Bobinas Pemf – Sonoterapia digital

Bobinas Pemf – Sonoterapia digital

En las bobinas de pulsos electromagnéticos, los electrones libres que giran en sentido contrario que ingresan al dispositivo en canales estéreo separados ahora se sincronizan en lo que se conoce como pares de vórtices simétricos (que actúan como dos tornados enredados pero opuestos que generan una hipérbola energética) . Este toroide de energía increíblemente único se puede considerar como un espín aniónico laminar; un entorno sin fricción donde los electrones dañinos se convierten en iones completos a través de un proceso llamado Emparejamiento de Cooper. En este estado energéticamente armónico, el vacío da como resultado un campo de Meissner de punto cero antigravitatorio generado por superconductores o señales sónicas trianguladas que se vuelven uno a través de la resonancia armónica simpática. Lo que finalmente resulta es un verdadero campo de ondas autoimplosivo que alcanza el increíblemente único estado de coherencia conocido como singularidad.

Dentro de este campo, las células biológicas entran en un equilibrio perfecto, conocido como Triplet Spin State. Aquí es donde se crean los taquiones que se mueven a una velocidad superbalística, más rápida que la luz, conocida como superlumínica. Tales partículas superan los campos que rodean sus células, colocándolas en una forma de estasis que les permite relajarse por completo, sin luchar más contra la gravedad o las tensiones superficiales del espacio.

Esto también invierte el campo cuántico del tiempo y permite que cada célula comience a producir nuevas células madre que ayudan a otras células a volver a su modelo genético original tal como se encuentra en un feto, antes de los traumas experimentados por el envejecimiento.

Refiriéndose al progenitor de esta nueva tecnología, el Dr. Oz declaró en una producción televisada reciente; Los PEMF funcionan para reducir el dolor, la inflamación, los efectos del estrés en el cuerpo y la adhesión plaquetaria, mejorar la energía, la circulación, la oxigenación de la sangre y los tejidos, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de colesterol, la absorción de nutrientes, la desintoxicación celular y la capacidad de regenerar células. También funciona para equilibrar el sistema inmunológico, estimular el ARN y el ADN, acelerar la reparación de huesos y tejidos blandos y relajar los músculos.

Si la tecnología PEMF simple y anticuada puede hacer todo eso, imagine lo que pueden hacer estas bobinas, ahora que las señales de curación biofotónicas pueden enviarse no solo a la capa superficial superior de su cuerpo, sino que pueden enviarse a través del poder de los taquiones para perforar todo el camino a través de la médula de sus huesos para activar sus propias células madre para volver a alinearse.

Texto traducido de la pagina https://ipyramids.net/itorus

https://sonoterapiadigital.com/producto/bobina-pemf-sonoterapiadigital-com/